Pareja se casan en el metaverso el Día de San Valentín; Director de Planificación y Diseño de Metaverse de Rose Law Group, Eduardo Dávalos oficia

By Madelaine Braggs | Rose Law Group Reporter

Monse y Erick se conocieron en 2014, mientras estudiaban medicina. Erick dice, “Fue literalmente un crush cuando la miré por primera vez… sus ojos, su sonrisa, su cabello.”

La pareja ha sido prácticamente inseparable desde entonces, y les pareció natural dar el siguiente paso… casarse en el metaverso el Día de San Valentín de 2023.

“La inspiración es nuestra locura de hacer todo juntos y de seguirnos en cada una de las aventuras posibles,” dijo Erick. Los metamatrimonios se están convirtiendo en una sensación mundial y decenas de publicaciones han dicho que es uno de los usos más innovadores de el espacio criptográfico.

La naturaleza permanente de la tecnología de cadena de bloques se está traduciendo en un nuevo panorama legal. La ‘transacción’ vincula identidades digitales, activos y puede incluir NFT que sirven como licencias de matrimonio y acuerdos nupciales.

Dado que los activos digitales se estiman en miles de millones, es probable que el futuro de las criptomonedas y relaciones entre realidad virtual dependa de los servicios legales de web3, como los proporcionados por un equipo de Scottsdale, AZ.

El Director de Planificación y Diseño de Metaverse de Rose Law Group, Eduardo Dávalos, diseñó el lugar de ensueño parisino de Erick y Monse en la propiedad Decentraland de la firma.  También ofició la ceremonia. “Eso fue nuevo para mí,” dijo. “Esta fue una manera única y memorable de pasar el Día de San Valentín. Estamos listos por hacer más bodas,” dice.

Share this!

Additional Articles

News Categories

Get Our Twice Weekly Newsletter!

* indicates required

Rose Law Group pc values “outrageous client service.” We pride ourselves on hyper-responsiveness to our clients’ needs and an extraordinary record of success in achieving our clients’ goals. We know we get results and our list of outstanding clients speaks to the quality of our work.

February 2023
M T W T F S S
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728