By Madelaine Braggs | Rose Law Group Reporter
Monse y Erick se conocieron en 2014, mientras estudiaban medicina. Erick dice, “Fue literalmente un crush cuando la miré por primera vez… sus ojos, su sonrisa, su cabello.”
La pareja ha sido prácticamente inseparable desde entonces, y les pareció natural dar el siguiente paso… casarse en el metaverso el Día de San Valentín de 2023.
“La inspiración es nuestra locura de hacer todo juntos y de seguirnos en cada una de las aventuras posibles,” dijo Erick. Los metamatrimonios se están convirtiendo en una sensación mundial y decenas de publicaciones han dicho que es uno de los usos más innovadores de el espacio criptográfico.
La naturaleza permanente de la tecnología de cadena de bloques se está traduciendo en un nuevo panorama legal. La ‘transacción’ vincula identidades digitales, activos y puede incluir NFT que sirven como licencias de matrimonio y acuerdos nupciales.
Dado que los activos digitales se estiman en miles de millones, es probable que el futuro de las criptomonedas y relaciones entre realidad virtual dependa de los servicios legales de web3, como los proporcionados por un equipo de Scottsdale, AZ.
El Director de Planificación y Diseño de Metaverse de Rose Law Group, Eduardo Dávalos, diseñó el lugar de ensueño parisino de Erick y Monse en la propiedad Decentraland de la firma. También ofició la ceremonia. “Eso fue nuevo para mí,” dijo. “Esta fue una manera única y memorable de pasar el Día de San Valentín. Estamos listos por hacer más bodas,” dice.